miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cristina Villanueva: Revista Magazine

Mónica Carrillo, Silvia Intxaurrondo, Cristina Villanueva, Mara Torres, Pilar García Muñoz, Carme Chaparro y Mariló Montero son los rostros televisivos de la actualidad y esta semana son además las protagonistas de la Revista Magazine. Todas ellas tienen algo en común, se sienten afortunadas de vivir de su vocación, informar.

La revista incluye otros grandes reportajes además de sus contenidos habituales (personajes, columnas de opinión, la cocina de Santi Santamaría, cine...). El primero de ellos habla sobre la ciencia y los científicos, que pese a los recortes presupuestarios, mantienen intacta sus ansias de investigación. El segundo habla sobre el cambio climático y se plantea una pregunta: ¿Cómo será la vida en este planeta en el año 2050? También en relación con la naturaleza es el siguiente gran tema que aborda la publicación, y es que habla sobre el libro Diez años de hechizo, que recoge una colección con fascinantes imágenes de diferentes volcanes del mundo.

Por último, la revista de esta semana viaja hasta Finlandia para demostrar cómo este país está decidido a convertirse en la meca del diseño y volver a la época dorada de Alvar Aalto.

No hay comentarios: