jueves, 31 de diciembre de 2009

Cristina Villanueva en el fin de año de la sexta

Cómo superar el fin de año, por Berto Romero y Ana Morgade

Berto Romero repetirá este año como maestro de ceremonias de las campanadas. El colaborador de Buenafuente y su compañera Ana Morgade serán los encargados de despedir el año 2009 y lo harán de una manera original y con su peculiar estilo de hacer televisión.

Berto y Ana darán consejos a los espectadores para superar la resaca que tendrán el día 1, de cómo comportarse en una fiesta de Nochevieja si es en casa de tus suegros o con amigos. Los colaboradores de Buenafuente terminarán el año comiendo las uvas con los rostros más representativos de laSexta para dar la bienvenida al 2010. Y, a la vuelta de las Campanadas, los presentadores darán un curso práctico para aprender a bailar.

Wyoming, Andreu Buenafuente, Patricia Conde, Ángel Martín, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra, Antonio Lobato, Juanra Bonet, Beatriz Montañez, Usun Yoon, Tania Llasera, Thais Villas, Antonio Esteva, Kiko, Antonio Maceda, Patxi Alonso, Gica Craioveanu, Miguel Nadal, Berta Collado, Alberto Casado y Dani Mateo también despedirán el 2009 junto a Berto Romero y Ana Morgade.

No hay comentarios: